Komen en Español

Razones para celebrar – Razones para seguir luchando

  • Celebrar. Está claro que el trabajo de Komen ha marcado una diferencia para las mujeres y  hombres con cáncer de seno. La tasa de mortalidad por cáncer de seno ha bajado en un 31% en 20 años; la tasa de supervivencia de 5 años en cánceres detectados en etapas tempranas son del 98% versus 74% cuando empezamos, y las mujeres se están beneficiando de tratamientos más personalizados para combatir esta enfermedad.

  • Luchar. Todavía encontramos mujeres que no comprenden los riesgos, creen en mitos antiguos y obsoletos, o que simplemente están demasiado asustada para pedir información.

  • Celebrar.  La detección temprana salva vidas. Conozca lo que es normal para usted. Consulte a su médico una vez al año; y si tiene más de 40 años haga una cita para su mamograma anual.

  • Luchar.  Cada semana, 53 mujeres en el estado de Oregón serán diagnosticadas con cáncer de seno y 10 van a morir. Cada semana, 6 mujeres en el Suroeste de Washington serán diagnosticadas con cáncer de seno y una va a morir.

  • Luchar. 57.000 mujeres en Oregón son elegibles para el programa de mamografías gratis, pero Komen sólo tiene fondos suficientes para hacer 8.000 exámenes médicos del total de las mujeres que califican para este programa que salva vidas.

Race for the Cure:

Race for the Cure: Caminata en contra del cáncer de seno

Komen Expo de Salud

Las Actividades por Sobrevivientes Durante la Caminata


Equipos del Race for the Cure





Información y Recursos:


Apoyo, información y recursos

El cáncer de seno en los hombres

• Hechos sobre el cáncer de seno

Mamografía

Mujeres jóvenes

Origen de Susan G. Komen for the Cure


Recuerde que los pasos simples para la detección temprana son mamografías periódicas y exámenes clínicos.